rotulación

Rotulación en Alicante

Rotulación en alicante de gran formato con Plotter de rotulación de impresión y corte, donde podemos personalizar y rotular cualquier material: Rotulación de foam, rotulación de papel, rotulación e impresión de lona, vinilo, vinilo micro-perforado, vinilo textil, transfer y una amplísima gama de materiales para imprimir a todo color y recortarlo a la medida o con la forma deseada. Con ello podemos realizar todo tipo de rotulación en Alicante y al rededores además de decoración de escaparates, paredes y cristales tanto de interior como exterior, publiroller, banderolas, adhesivos, rotulación parcial o integral de vehículos, stands, carteles, posters, vallas publicitarias, adhesivos especiales para suelos, transfer a todo color, incluso vinilos textiles a todo color, entre otros.

Tipos de vinilo para rotulación

vinilo-corte

Rotulación vinilo corte

Tipo de vinilo, para interior o exterior, de un solo color, aunque se pueden combinar varios colores.
vinilo-decorativo

Rotulación vinilo decorativo

Tipo de colocación de diferentes vinilos (corte e impresión), empleado principalmente, para decoración.
rotulacion-vinilo-acido

Rotulación vinilo al ácido

Vinilo translucido, especialmente preparado para cristaleras. Válido para interior o exterior. Existen varios grosores, en función de la luz que pueda dejar pasar y se puede combinar con otros vinilos
rotulacion-vinilo-impreso

Rotulación vinilo impreso

Vinilo impreso: Válido para interior o exterior, donde se puede imprimir a todo color (logotipo, fotografía…)
rotulacion-vinilo-retroiluminado

Rotulación vinilo retroiluminado

Vinilo especial, que se emplea cuando la luz le llega por detrás (fluorescentes). Se suele emplear en exteriores, principalmente en rótulos.
rotulacion-vinilo-microperforado-ideactiva-publicidad

Rotulación vinilo microperforado

Vinilo microperforado: Tipo de vinilo con pequeños orificios que deja pasar la luz. Es obligatorio usar en los cristales de los vehículos, ya que es el único homologado. También usado en escaparates dejando pasar la luz al interior del local y dando un aspecto vistoso al esterior.

Soportes rotulación en Alicante

Banner-L
Banner-L
Ligero y desmontable, realizado con varios tipos de materiales (aluminio, acero, fibra de vidrio, bambú, plástico …) y terminaciones. Disponible en varias medidas. También puede realizarse a doble cara. Funda transportable. Soportes especiales y pesados para exteriores.
Banner-X
Banner-L
Ligero, desmontable y portátil. Según el modelo, está realizado con diferentes materiales (aluminio, acero, fibra de vidrio, bambú, plástico …). Diferentes terminaciones y tamaños. Funda transportable. Soportes especiales y pesados para exteriores
Mini flying
Banner-L
Banner de sobremesa con forma. Tamaño de 55 cm. Con peana
Roll up
Banner-L
Expositor enrollable, ligero y generalmente de aluminio. Diferentes tamaños, terminaciones, perfiles y materiales (aluminio, acero, fibra de vidrio, bambú, plástico …). Funda transportable. Soportes especiales y pesados para exteriores
Mini roll Up
Banner-L
Roll up, de sobremesa, para tamaños A3 y A4. Disponible en diferentes terminaciones y con posibilidad de incorporar ventosas para fijarlos cristales o superficies pulidas.
Banner eléctrico móvil
Banner-L
Especial para colocación de gráficas rígidas, con movimiento para llamar la atención.